Este viernes llega a Merlo el gobernador, Alberto Rodríguez Saá

En el marco de un itinerario que replicará en toda la provincia compartirá una cena con las autoridades educativas, docentes y ordenanzas de los departamentos Junín y Chacabuco.

Alberto Rodríguez Saá: “San Luis no cede su autonomía y no firma”

El gobernador de San Luis habló este jueves en el plenario de comisiones del Senado de la Nación, en donde se debaten los proyectos de reforma previsional y consenso fiscal.

Alberto Rodríguez Saá llega esta tarde a Santa Rosa del Conlara

El gobernador de la Provincia se reunirá con los jóvenes becarios de “Soñamos Junto a Vos” de los departamentos Junín y Chacabuco en el Club Pringles.

Alberto Rodríguez Saá en La Toma: “Vamos a poner lo necesario para solucionar todo”

El gobernador Alberto Rodríguez Saá entregó subsidios y realizó importantes anuncios, como la puesta en valor del emblemático Castillo, refacción de escuelas y la creación del Profesorado de Educación Inicial.

Alberto Rodríguez Saá pisó suelo merlino

En su gira institucional recorriendo localidades del interior, el Gobernador llegó este sábado por la tarde al Club San Martín de la villa y, en un convocante acto, realizó un balance de su gestión y anunció nuevas inversiones para la ...

Alberto Rodríguez Saá: “En las cárceles vamos a hacer como pueblos”

Concarán: Este viernes se conformó la mesa de conducción del Partido Justicialista de San Luis. Además, en un convocante acto encabezado por los hermanos Rodríguez Saá, se realizaron importantes anuncios y criticaron duramente a la oposición.

Alberto Rodríguez Saá visitó Renca

El gobernador llegó este lunes por la noche a Renca donde visitó la iglesia y rindió homenaje al “Señor de los Milagros”. Junto con los jóvenes del partido recorrió las calles del pueblo y visitó la carpa montada por la JP.

Alberto Rodríguez Sáa: “En materia de salud, conozco los problemas y sé cómo resolverlos”

Pronto finalizará la construcción de los nuevos hospitales de Villa de Merlo, Concarán y Fortuna que se sumarán a los 29 hospitales, 27 centros periféricos y más de 123 Centros de Atención Primaria distribuidos a lo largo de todo el ...

Alberto Rodriguez Saá apoya el Paro Internacional de Mujeres

"Debemos acompañar a nuestras mujeres para que termine este flagelo". Ver más...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter