Este viernes llega a Merlo el gobernador, Alberto Rodríguez Saá

En el marco de un itinerario que replicará en toda la provincia compartirá una cena con las autoridades educativas, docentes y ordenanzas de los departamentos Junín y Chacabuco.

Alberto Rodríguez Saá: “Vamos a utilizar nuestro fondo anticrisis, ampliar el presupuesto y hacer un plan de obras públicas pujante”

El gobernador transmitió un mensaje de tranquilidad a la población ante la crisis económica que se vive en el país. Destacó que “la Provincia no tiene deudas y no se va endeudar”, y que entre el 20 y 30 de junio lanzará un importante plan ...

El gobernador Alberto Rodríguez Saá inaugurará obras en parajes y localidades del norte provincial

Este martes, el gobernador dejará formalmente inauguradas obras de provisión de energía eléctrica y puesta en valor de clubes, entre otras, en seis parajes y tres localidades del interior provincial.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá y la apertura de las sesiones ordinarias

El primero de abril, día establecido por la Constitución provincial para la apertura del período de sesiones ordinarias, comenzó con el discurso del gobernador, rindiendo cuentas de lo realizado y realizando importantes anuncios para este nuevo ...

El gobernador Dr. Alberto Rodríguez Saá inaugurará un nuevo período legislativo

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana, el gobernador Alberto Rodríguez Saá llegarárá a la Legislatura Provincial para dar apertura al 31º período de sesiones legislativas.

Alberto Rodríguez Saá: “San Luis no cede su autonomía y no firma”

El gobernador de San Luis habló este jueves en el plenario de comisiones del Senado de la Nación, en donde se debaten los proyectos de reforma previsional y consenso fiscal.

Alberto Rodríguez Saá llega esta tarde a Santa Rosa del Conlara

El gobernador de la Provincia se reunirá con los jóvenes becarios de “Soñamos Junto a Vos” de los departamentos Junín y Chacabuco en el Club Pringles.

Alberto Rodríguez Saá en La Toma: “Vamos a poner lo necesario para solucionar todo”

El gobernador Alberto Rodríguez Saá entregó subsidios y realizó importantes anuncios, como la puesta en valor del emblemático Castillo, refacción de escuelas y la creación del Profesorado de Educación Inicial.

Alberto Rodríguez Saá pisó suelo merlino

En su gira institucional recorriendo localidades del interior, el Gobernador llegó este sábado por la tarde al Club San Martín de la villa y, en un convocante acto, realizó un balance de su gestión y anunció nuevas inversiones para la ...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter