jueves 25 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Con distintas actividades en Carpintería se recordaron los 40 años del último golpe cívico-militar de la Argentina

Los actos centrales se realizaron en la plaza central del pueblo durante todo el día jueves.
viernes 25 de marzo de 2016
Con distintas actividades en Carpintería se recordaron los 40 años del último golpe cívico-militar de la Argentina

En la plaza "Manuel Zalazar" de Carpintería se vivió una intensa actividad en conmemoración de los 40 años del golpe militar que enlutó al pueblo Argentino.

La convocatoria sorprendió a los organizadores que entre otras cosas explicaron las diversas actividades que se vivieron hasta entrada la noche.

Juegos infantiles, literatura, pintura, música , bailes, debates, para que en cada una de las expresiones, sirva para tomar conciencia de que nunca más la democracia representada por quien sea, permitirá un dolor tan grande que todavía no cierra sus heridas en cada uno de los Argentinos.

Cabe destacar que entre los presentes se fueron sumando turistas que llegaban de distintas partes del pais para unirse a tan importante recordatorio. y también participar en las mencionadas actividades.

Cabe destacar que el evento recibió adhesiones de Abuelas de Plaza de Mayo, HIJOS, Instituto Nacional del Teatro sede San Luis, y fue declarado de interés por la Municipalidad de Carpintería y el Honorable Consejo Deliberante de Villa de Merlo.

Jorge Ranie

Te puede interesar
Últimas noticias