viernes 19 de abril de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

Homenaje a los ex combatientes de Malvinas en las rutas de San Luis

El Ente de Control de Rutas colocó señalética vial como referencia a la distancia que existe desde diferentes puntos de la provincia hacia el Puerto Argentino.
sábado 02 de abril de 2016
Homenaje a los ex combatientes de Malvinas en las rutas de San Luis

Como parte de las celebraciones en conmemoración de los héroes de Malvinas, los carteles fueron colocados en diferentes puntos de la provincia, a raíz de un pedido que surgió desde el “Museo Eduardo Guzmán”, Asociación de Veteranos de guerra con sede en la ciudad de Villa Mercedes.

“Los carteles miden 2,40 x 1,2 y el primero fue colocado en la sede de Villa Mercedes. La idea es que esos carteles, que señalan la distancia que tenemos a Malvinas, nos recuerden que allí hay otro pedacito de nuestro territorio Argentino, nos recuerde la valentía de nuestros hombres que lucharon por ese pedazo de tierra”, explicó el jefe del subprograma de Fiscalización de Cartelería Vial, Juan Pablo Suárez.

Otros carteles están proyectados para que todas las rutas de la provincia tengan una de estas referencias. Por ahora pueden verse colocados sobre la ruta que va hacia La Toma, a Villa Mercedes, en Los Puquios y sobre la Av. Santos Ortiz.

Carolina Agüero – Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Te puede interesar
Últimas noticias