miércoles 24 de abril de 2024
13ºc Merlo, San Luis

promoción internacional

Villa de Merlo promocionada en la Feria Internacional de Turismo

La Villa de Merlo estuvo ampliamente representada en el stand institucional de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolló del 1 al 4 de Octubre en La Rural de Palermo, en donde se mostraron las diferentes propuestas turísticas que ofrece la villa al mundo.
jueves 06 de octubre de 2016
Villa de Merlo promocionada en la Feria Internacional de Turismo

El Municipio estuvo representado por el intendente Miguel Ángel Flores, la Secretaria de Turismo y cultura municipal Lucía Miranda y el Secretario de Gobierno, Oscar Pérez. Hubo un espacio institucional para promoción, con informantes merlinas, también ocho escritorios para el sector privado, con la participación de la Asociación de Guías de Turismo, la Asociación hotelera gastronómica, la Asociación de casa de alquiler temporario, la Asociación de agencias de viajes y turismo de Merlo, las agencias de viajes “Torres Tur”, “Volando Bajo” y el “Grupo Clima”. Asimismo, estuvo la cadena hotelera EPIC, promocionando la apertura del Hotel 5 estrellas a inaugurarse a fines de enero próximo. También se contó con un espacio promocional del Ente Mixto de promoción Turística de Villa de Merlo (EMIPROTUR).

Las degustaciones durante los cuatro días estuvieron con productos de San Luis fue de una restaurante de la Villa de Merlo, “No Tire Godoy”.

El domingo pasado fue el turno para la presentación de la 27° Fiesta Nacional de la Dulzura, que estuvo a cargo del Intendente municipal y el Ministro de Turismo y las Culturas, Daniel Orlando. Allí se aprovechó a degustar los alfajores de “Dulzura Susana”, una de las fundadoras de la Fiesta de la dulzura y del establecimiento “Olla de cobre”.

Ese mismo día, en el auditorium Viví Argentina se presentó el programa “La Robótica en San Luis”, con la presencia de representantes de los dos equipos de la Universidad de la Punta de la Provincia de San Luis, ganadores de la RoboCup en Alemania durante este año, entre ellos, Juan Fernández uno de los chicos representantes oriundos de la Villa de Merlo.

“Creemos que fue una muy buena participación para la Villa de Merlo, presentando la oferta del destino para el próximo verano, a través de Asociaciones y representantes del sector privado. Allí se aprovechó a visitar a las agencias de viajes de Córdoba, Rosario y la Patagonia, de igual manera con los mayoristas de Capital Federal que estaban presentes en los stands, más acciones en vía pública. ” Explicó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias