viernes 29 de marzo de 2024
19ºc Merlo, San Luis

Merecido premio

4 mil chicos cobrarán sus estampillas este viernes

Los chicos recibirán 1.200 dólares. Hay más de 4 mil alumnos que este viernes 21 podrán canjear sus estampillas en las sucursales del Banco Supervielle de la provincia.
domingo 16 de octubre de 2016
Ahorro para mi Futuro
Más de 4 mil chicos de toda la provincia podrán canjear sus estampillas en las sucursales del Banco Supervielle a partir de este viernes 21 de octubre.
Más de 4 mil chicos de toda la provincia podrán canjear sus estampillas en las sucursales del Banco Supervielle a partir de este viernes 21 de octubre.

Se esforzaron, cumplieron todos los objetivos pedagógicos escolares y ahora disfrutarán su premio por estudiar. El Ministerio de Educación informó que a partir del próximo viernes 21 de octubre, los chicos que culminan el secundario sin adeudar materias podrán canjear las estampillas escolares “Ahorro para mi Futuro”.

La jefa del Programa Justicia, Universalidad, Necesidades, Talentos, Oportunidades y Solidaridad (JUNTOS), Carolina Del Valle Sosa, precisó que hay 4 mil jóvenes que cumplen las condiciones para canjear sus piezas filatelias y que podrán realizarlo en cualquiera de las sucursales del Banco Supervielle que hay en la provincia, de 8:00 a 13:00.

“Para que los chicos cuenten con estos recursos económicos, el Gobierno de San Luis hace una inversión de más de $82 millones. Los jóvenes usan ese dinero para empezar su carrera universitaria, su fiesta de egresados, el viaje de fin de curso, o adquieren un instrumento musical, cada uno le da un destino según sus preferencias”, explicó Sosa.

También precisó que 9 mil chicos recibieron este año la libreta de ahorro y las primeras piezas filatelias, mientras que en total en 2016 distribuyeron cerca de 100 mil.

“La entrega se hizo siguiendo la premisa que marca el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, de la periferia al centro. Y así continuará el año próximo”, subrayó.

 

Nota: ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias