martes 16 de abril de 2024
10.3ºc Merlo, San Luis

MERLO EN ARMONÍA

Se viene la edición 2016 de “Yoga es Unión” en Villa de Merlo

Luego del éxito del 1º Congreso Multidisciplinario “Yoga es unión” realizado en la villa turística el año pasado, se desarrollará el encuentro 2016 bajo la modalidad de retiro en Cerro de Oro los días 4, 5 y 6 de noviembre.
domingo 23 de octubre de 2016
Se viene la edición 2016 de “Yoga es Unión” en Villa de Merlo

“Este año buscamos fortalecer la unión del grupo y sumarle al alto nivel académico una experiencia de convivencia única en medio de uno de los vórtices energéticos más importantes de nuestro planeta, conocido como ‘microclima de Merlo’”, informaron desde la organización del evento, sobre el objetivo del encuentro.

Los participantes de este retiro podrán adentrarse en profundidad en las técnicas y herramientas de diversas disciplinas del yoga como kundalini yoga, acro yoga, Iyengar, hatha yoga y meditación, a través de intensas prácticas dirigidas por importantes profesionales de la Argentina.

Además, con la intención de profundizar el carácter interdisciplinario del evento, se realizarán actividades y talleres simultáneos sobre registros akáshicos, lectura de aura, mindfulness, masajes y alimentación consciente.

Durante el viernes 4 de noviembre se realizará una experiencia de “antar mouna” (meditación del silencio) y la noche del sábado 5 un yoga rave con invitados y sorpresas muy especiales. También se desarrollarán caminatas y una celebración de la Pachamama para cerrar el encuentro.

En pos de jerarquizar el evento y seguir ahondando en este camino de consciencia, todas las comidas en la edición de este año serán preparadas por un equipo de profesionales en alimentación ayurvédica.

“Por el contexto geográfico y energético en el que se realizará, la calidad de los profesionales y la originalidad de las propuestas complementarias, ‘Yoga es unión 2016’ resulta una propuesta imperdible del calendario espiritual de este año para quienes estén buscando profundizar en este camino de conciencia y apertura del corazón que esta nueva era está requiriendo de los seres humanos”, comentaron desde la organización.

“Los esperamos con los brazos abiertos, nuestra energía expandida y la luz de nuestros corazones irradiando amor para que este encuentro sea una experiencia inolvidable y única en el camino de nuestro crecimiento colectivo”, mencionaron.

Los interesados en esta oportunidad se pueden comunicar al e-mail [email protected], ver el programa completo en http://bit.ly/PROGRAMAYEU2016, o visitar el evento en Facebook accediendo a http://bit.ly/YEU2016evento.

Nota: ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias