sábado 20 de abril de 2024
15ºc Merlo, San Luis

LA PAZ

Schiaretti dará inicio este sábado a la obra del gasoducto del Camino de la Costa

El gobernador de Córdoba, juan Schiaretti estará este sábado 5, a las 11 de la mañana, en el salón municipal de la localidad de La Paz para dar inicio a la obra que proveerá de gas natural a San Javier, Yacanto, La Población, Luyaba, La Paz y las zonas de influencia.
viernes 04 de noviembre de 2016
inicio de obra del Gasoducto de la Costa
sábado 5 de noviembre. Contará con la presencia del gobernador de Córdoba
sábado 5 de noviembre. Contará con la presencia del gobernador de Córdoba

La obra del gasoducto del Camino de la Costa, en el departamento San Javier es una de las más importantes del interior de Córdoba, la cual llevará consigo un gran desarrollo para toda la región. La misma obra incluye también Ramales de Alimentación, Plantas Reductoras de Presión para Abastecimiento de Gas Natural para el Camino de la Costa. El gasoducto proveerá de gas natural a San Javier, Yacanto, La Población, Luyaba, La Paz y las zonas de influencia.

El acto de inicio de obra se realizará este sábado en el salón municipal, con la presencia del Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Ingeniero Fabián López; el Intendente de La Paz, Gustavo Hachuel y representantes de toda la región.

Te puede interesar
Últimas noticias