jueves 25 de abril de 2024
13.5ºc Merlo, San Luis

Animales sueltos

Un Panaholma y un auto particular chocaron en simultáneo contra animales sueltos en la ruta

El doble choque se produjo este domingo a las 22:20, sobre la Ruta 5, entre las localidades de Merlo y Santa Rosa. El colectivo impactó con dos terneros, mientras que el automóvil con una vaca. Una persona resultó herida y fue trasladada al hospital de Merlo.
lunes 07 de noviembre de 2016
Un Panaholma y un auto particular chocaron en simultáneo contra animales sueltos en la ruta

Según información brindada a nuestro medio, cerca de las 22:20 horas de este domingo, un Peugeot 206 con dos ocupantes que se dirigía hacia el este por Ruta 5 (Santa Rosa a Villa de Merlo) y un micro de pasajeros de la empresa Panaholma que iba en dirección contraria, impactaron contra animales vacunos que cruzaron la ruta.

En el choque resultó herida una mujer que viajaba de acompañante en el automóvil Peugeot. El vehículo chocó una vaca, el impacto fue del lado del acompañante y la mujer tuvo que ser trasladada con politraumatismos leves al hospital de Villa de Merlo, mientras que el conductor resultó ileso. En el carril contrario bajaba el micro con pasajeros que impactó contra dos terneros. Afortunadamente no se registraron heridos, sólo algunos daños materiales.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, Merlo, policía y personal del hospital de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias