viernes 19 de abril de 2024
19.1ºc Merlo, San Luis

TENIS DE MESA

Crece la práctica del tenis de mesa en San Luis y se busca conformar una Asociación en el Valle del Conlara

Este último fin de semana se realizó el “Challenger Nacional de San Luis al País” en el estadio Ave Fénix de Juana Koslay. El mismo fue realizado en homenaje a la máxima figura del Tenis de Mesa Argentino, el chino Liu Song, medalla de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
martes 06 de diciembre de 2016
el “Challenger Nacional de San Luis al País” en el estadio Ave Fénix de Juana Koslay.

Con más de 150 inscripciones la FESATEME (Federación de Tenis de Mesa Sanluiseña) y FATM (Federación Argentina de Tenis de Mesa) convocaron a jugadores que se acercaron de distintas provincias y delegaciones que vinieron especialmente desde Uruguay y Chile.

Desde Merlo nos representó Alejandro Cinosi quien ha realizado varios torneos en la zona. Nos comenta que hay varios jugadores en Merlo y está organizando un nuevo Campeonato Integrador a realizarse próximamente.

Con periodicidad se realizan torneos en Villa Mercedes y San Luis estando abiertos a todos aquellos que quieran participar de las diferentes categorías.

Se busca en la zona formar la Asociación de Tenis de Mesa del Valle de Conlara avalada por la Federación de San Luis y de esta manera seguir creciendo con este deporte en la región.

Sobre el tenis de mesa

Conocido por todos como Ping Pong, este deporte de alta competitividad está contagiando a cada vez más personas que buscan diversión, salud y encuentro entre amigos. Los médicos y especialistas califican al tenis de mesa como un deporte muy beneficioso para la salud de quien lo practique, ya que brinda múltiples beneficios, no sólo para el intercambio social y la recreación, sino también para ejercitar el cuerpo, sobre todo en la motricidad, la circulación y la oxigenación.

Te puede interesar
Últimas noticias