sábado 20 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

temporada 2016-2017

Lanzan la apertura de temporada de verano en distintos puntos turísticos de la provincia

El Ministerio de Turismo acompañará el lanzamiento de la temporada turística verano 2016-2017 de los distintos municipios. Este viernes será en El Trapiche y Potrero de los Funes. El sábado será en Los Molles, Villa Larca, Cortaderas y Villa de Merlo.
miércoles 07 de diciembre de 2016
Pablo Milone, jefe del Subprograma Promoción Turística, lo dio a conocer en una conferencia de prensa

Así lo dio a conocer Pablo Milone, jefe del Subprograma Promoción Turística, en un contacto con la prensa. El lanzamiento de la temporada turística provincial se realizará este fin de semana en 6 municipios. El viernes 9 de diciembre el equipo del Ministerio de Turismo comenzará con intervenciones en El Trapiche a partir de las 20 horas y luego se trasladarán a Potrero de los Funes, aproximadamente a las 21 horas. Mientras que el sábado 10 de diciembre estarán acompañando la actividad en Los Molles a partir de las 20 horas, luego estarán en la localidad de Villa Larca, Cortaderas y Villa de Merlo.

Durante el inicio de cada temporada turística se proyectarán los nuevos videos de la Campaña #DisfrutaSanLuis y habrá números artísticos a cargo de Noches Carnavalezcas.

Te puede interesar
Últimas noticias