jueves 28 de marzo de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Fatalidad

Un hombre murió ahogado en el balneario municipal de Santa Rosa

Un hombre de unos 35 años falleció este domingo cerca de las 13 horas en el Balneario Municipal de Santa Rosa del Conlara. Según información policial, el vecino de la localidad se metió al agua junto con amigos en la pileta grande y perdió la vida. El juez en lo Penal, Jorge Pinto, ordenó que se haga la autopsia para establecer las causas por las que murió.
domingo 11 de diciembre de 2016
Un hombre murió ahogado en el balneario municipal de Santa Rosa

El jefe de la Comisaría N°25, Heraldo Clavero, informó que se trata de un jornalero de nombre Germán Torres, de unos 35 años, vecino del Barrio San Martín.

Este domingo fue junto a sus amigos a disfrutar de un día de rio, y alrededor de las 13 horas se tiraron a nadar de un lado al otro en el piletón grande. Sus amigos llegaron hasta el otro lado y se percataron que Torres no estaba, a los segundos uno de ellos vio el cuerpo que flotaba.

En sus declaraciones manifestaron que nunca escucharon un pedido de auxilio por parte de Torres. A los minutos del hecho llegó personal de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa del Conlara y le practicaron maniobras de reanimación y lograron reanimarlo. Luego fue trasladado al Hospital de Santa Rosa donde continuaron practicándole por varios minutos masajes cardíacos, pero finalmente falleció.

El juez de Instrucción en lo Penal, Jorge Pinto, ordenó que se haga la autopsia para establecer por qué murió Torres. El cuerpo se encuentra en la morgue Judicial de Concarán.

Te puede interesar
Últimas noticias