sábado 20 de abril de 2024
19.7ºc Merlo, San Luis

Justo Daract

Al ritmo del 2x4 : Finalizó el 12º Festival Internacional de Tango “Américo Moroso”

Fueron tres noches exitosas donde los artistas brillaron en el “Anfiteatro de los Sueños” de Justo Daract. La 12ª edición llevó el nombre de “Américo Moroso”.
lunes 12 de diciembre de 2016
Al ritmo del 2x4 : Finalizó el 12º Festival Internacional de Tango “Américo Moroso”

Desde temprano, los músicos locales fueron pasando por el Anfiteatro de los Sueños ante un público entusiasta que los recibió cálidamente y que disfrutó de las diversas propuestas artísticas. Baile, canciones y una noche espléndida acompañaron la despedida y pensando en la realización de una nueva edición, el año próximo.

En la jornada final –que contó con la presencia del ministro de Turismo y las Culturas, Daniel Orlando- pasaron por el escenario Guillermo Fernández, Carlos Habiague, Julia Zenko, Néstor Basurto y la orquesta de Richard Cappz y Esteban Riera entre los artistas nacionales. De distintos puntos de la provincia llegaron Roberto Bravo, Jorge Falcón, Leticia Rivero que se sumaron a los daractense Reynaldo Yanos, Oscar Bustos y el Grupo Despertar.

La clausura del festival se realizó en coincidencia con el Día Nacional del Tango y tuvo un momento muy emotivo cuando la organización recordó a Enrique Guardia, un reconocido periodista que trabajó en muchas ediciones del encuentro.

Te puede interesar
Últimas noticias