viernes 29 de marzo de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Renuncia aceptada

Orlando volverá a su función como intendente de Potrero de Los Funes

Este jueves, el ministro de Turismo y las Culturas anunció su renuncia. Volverá a la Intendencia de la localidad turística debido a que la intendente interina tuvo que ausentarse por problemas personales. Será reemplazado de manera provisoria por Natalia Zabala Chacur.
jueves 15 de diciembre de 2016
Daniel Orlando junto al gobernador en la ceremonia de asunción

El ministro Daniel Orlando, quien se encarga de Turismo provincial desde el pasado agosto, explicó que con el consentimiento del gobernador, volverá a hacerse cargo de la intendencia de Potrero de Los Funes.La decisión fue tomada porque su reemplazante, Patricia Perkman, tuvo que retirarse por problemas personales.

En conferencia de prensa contó que el día miércoles, en una reunión con el gobernador, rindió su gestión y expresó que la deja con los objetivos cumplidos: una agenda de 365 eventos, la organización de la Feria Internacional de Turismo y la del servidor público. Además, comunicó que deja, a pesar del inminente arribo de las vacaciones de verano, una temporada armada con festivales de los pueblos y nuevos talentos.

En su anuncio también expresó que le pidió a todo su equipo la renuncia para que el próximo ministro pueda elegir su propio plantel. La nueva reemplazante de Orlando, por el momento, en la cartera será Natalia Zabala Chacur.

Te puede interesar
Últimas noticias