miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc Merlo, San Luis

Conmoción: caso Gilda Mercau

Fuerte operativo y control en el Mirador del Sol: la búsqueda llegó a su fin

Este miércoles, tras ocho días de exhaustivos rastrillajes por la zona, un grupo de colaboradores en la búsqueda encontraron a la mujer sin vida cerca del Mirador del Sol de Villa de Merlo.
miércoles 21 de diciembre de 2016
Encontraron el cuerpo sin vida de Gilda Mercau
Se lleva a cabo un gran operativo en Ruta 5
Se lleva a cabo un gran operativo en Ruta 5

La búsqueda que movilizó a toda la comunidad de Villa de Merlo llegó a su fin. Este miércoles, cerca de las 13 horas, un grupo de Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo encontró en una quebrada el cuerpo sin vida de Gilda Mercau a unos setenta metros de su automóvil Fiat 128 Super Europa. El lugar donde fue encontrada la mujer se encuentra a unos cuatro kilómetros hacia arriba del Mirador del Sol. El vehículo habría caído al vacío más de 100 metros.

Luego de ocho días de intensos rastrillajes por toda la zona, el grupo de bomberos que partió temprano en la mañana para realizar un nuevo recorrido por los sitios de difícil acceso de las Sierras Comechingones puso fin a la incertidumbre.

Sobre la Ruta 5 se desplegó un fuerte operativo policial, los familiares de la docente que había desaparecido de su hogar el pasado martes 13 de diciembre ya se hicieron presentes en el lugar.

 Además, se le ha dado aviso a la jueza subrogante Patricia Besso, quien lleva adelante el caso, y dio la orden para que el médico forense Lafourcade realice las pericias correspondientes para poder trasladar el cuerpo. El médico se encuentra trabajando en la primera revisación e informará al Juzgado si hay que realizar una necropsia médica.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias