viernes 19 de abril de 2024
25.8ºc Merlo, San Luis

Los mejores destinos turísticos del pais

Mina Clavero fue elegida como el mejor destino turístico de la Argentina, Merlo está en quinto lugar

Lo determinó una encuesta realizada por el sitio especializado Tripin Argentina. En segundo lugar estuvo El Bolsón, en tercero se ubicó la bonaerense Carhué, el cuarto fue para la ciudad chubutense de Esquel y el quinto lugar fue para Villa de Merlo.
jueves 22 de diciembre de 2016
Mina Clavero fue elegida como el mejor destino turístico de la Argentina, Merlo está en quinto lugar

Mina Clavero recibió algo más de 7.300 votos sobre un total de 85.000 emitidos en el Ranking de Destinos que todos los años realiza el sitio web Tripin entre turistas que visitan distintos centros turísticos de Argentina.

El segundo lugar en el ranking fue ocupado por El Bolsón, ubicada en Río Negro, mientras que el tercero correspondió a la localidad bonaerense de Carhué, el cuarto fue para la ciudad chubutense de Esquel y el quinto para Villa de Merlo, situada en San Luis.

El director de Marketing de Tripin Argentina, Gabriel Franco, señaló que "el objetivo de este ranking, que ya lleva cinco ediciones ininterrumpidas y crece anualmente en cantidad de usuarios y votos, es el de dar a conocer y promocionar los lugares más bellos que tiene nuestro país".

Franco sostuvo que "lejos de generar una competencia, la idea es proponer una iniciativa lúdica que destaque los lugares preferidos de los argentinos".

"Gracias al enorme potencial natural y de servicios que tiene toda la Argentina, año a año vamos incorporando nuevas localidades, y en 2016 se sumaron tres nuevos destinos, que son Santa Elena, de Entre Ríos; El Hoyo, de Chubut; y Monte Hermoso, de la provincia de Buenos Aires", remarcó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias