miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Espectacular accidente sobre Ruta 5

Este miércoles por la tarde, una mujer perdió el control de su Toyota Hilux y, en un trayecto de casi 200 metros, fue impactando contra la luminaria, el boulevard, cruzó hacia la mano contraria, derribó un cartel y terminó en la banquina. Según información brindada por policía en el lugar, la mujer sólo habría sufrido politraumatismos leves.
miércoles 28 de diciembre de 2016
Espectacular accidente sobre Ruta 5

Cerca de las 17 horas se produjo este espectacular accidente que afortunadamente no paso a mayores. La mujer de unos 40 años que conducía el vehículo sería oriunda de la Villa de Merlo y fue trasladada al hospital por la ambulancia con algunos golpes.

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios de Merlo y personal policial.

En el paso descontrolado además de las roturas del vehículo, rompió una luminaria, el cordón del boulevard y un cartel en la otra mano.

Según se pudo saber, la mujer se dirigía por Ruta 5 hacia Merlo en su Toyota Hilux, se tratan de establecer los motivos por los que la mujer perdió el control del vehículo. La zona donde se produjo el siniestro es a metros de donde se construye el nuevo barrio social, a 5 kilómetros del ingreso a la villa.

Te puede interesar
Últimas noticias