jueves 28 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Viviendas terminadas en junio y reactivación de la obra del nuevo hospital en febrero

Este jueves, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, en una gira que realizó por el interior provincial anunció la fecha del final de obra del barrio 222 y cuándo se reactiva la obra del nuevo hospital de Merlo. Además, visitó obras en La Toma, El Morro y Concarán.
viernes 13 de enero de 2017
Viviendas terminadas en junio y  reactivación de la obra del nuevo hospital en febrero

El jueves por la tarde, el ministro junto al intendente local y varios funcionarios recorrieron la obra del barrio 222 viviendas en la villa de Merlo. En su visita anunció que antes de fin de mes se conocerá la empresa que será adjudicada para la construcción del nuevo hospital de Merlo y que en febrero se reactivará la construcción. Sobre el avance de la obra del barrio 222 viviendas en Merlo, el ministro dijo que “están con un avance de más del 70% y estarán listas el mes de junio”. Luego la provincia determinará cuándo se entregarán.

También en su recorrida, Tomasevich fue hasta la localidad de La Toma, donde realizó una visita a la construcción de la Terminal de Ómnibus y a viviendas que debieron ser reparadas por una mala construcción. A continuación se trasladó hasta El Morro, donde visitó el inicio de la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que beneficiará a todos los vecinos de la región. Seguidamente, la comitiva se trasladó hasta Concarán, donde se realiza la puesta en valor de la plaza General San Martín y la terminación, mantenimiento, refacción y ampliación del Hospital de la localidad. Por último llegaron hasta la Villa de Merlo, para visitar la construcción de 222 viviendas.

Te puede interesar
Últimas noticias