miércoles 24 de abril de 2024
13.3ºc Merlo, San Luis

Dakar 2017

Ya se vive la adrenalina del Dakar en la Villa de Merlo

Cerca de las 12 del mediodía llegó el español Joan Barreda con su moto Honda número 11. Hacia las 12:15 horas las primeras cinco motos ya habían arribado a la Villa de Merlo, entre ellos el argentino Franco Caimi. Una multitud recibe a los competidores en el ingreso a la ciudad.
viernes 13 de enero de 2017
Ya se vive la adrenalina del Dakar en la Villa de Merlo

Muchos fanáticos reservaron muy temprano a la mañana los lugares preferenciales en distintos puntos de la ciudad. La rotonda de ingreso a la Villa de Merlo fue uno de los lugares elegidos más convocantes para recibir a los competidores.

La primera moto que llegó a la estación de servicio fue la del español Barreda pocos minutos antes de las 12 del mediodía de este viernes 13 de enero. Para las 12:15 ya habían llegado a Merlo otros cuatro motociclistas, en segundo lugar arribó Jasper Riezebos con su moto N°71. Luego fue el turno de la Stefan Svitko con la 32. En cuarto lugar, llegó el mendocino Franco Caimi con su Honda N°67. En quinto lugar el francés Adrien Metge con su SHERCO TVS N° 26.

Mucha gente que pernoctó en el Filo Serrano aguarda el arribo y la largada de los vehículos que partirán rumbo a la ciudad de Río Cuarto. En los próximos minutos se harán presentes los cuatriciclos que también cargarán combustible en la estación de servicio del ingreso. Los autos y camiones que participan en este Dakar 2017 llegan con reserva a la ciudad cordobesa, por lo que pasarán de largo y continuarán su camino hacia lo alto de las sierras Comechingones.

Duplessis, el mercedino, llegó cerca de las 13:20 horas.

 

La moto N°11 del español Barreda

 

Te puede interesar
Últimas noticias