martes 16 de abril de 2024
19.4ºc Merlo, San Luis

Sábado 14 de Enero

Ormigas vuelve al Imaginario Cultural

Despúes de haber terminado el disco " Días de placer" grabado en la Casa de la Música, Villa Mercedes, la banda merlina vuelve a encontrase con su público este sábado, en el escenario de Imaginario.
sábado 14 de enero de 2017
Ormigas
Mauricio Candia (voz y guitarra), Juan Suniar (bajo), Andrés Meza (guitarra) y Alexis Agüero (batería)
Mauricio Candia (voz y guitarra), Juan Suniar (bajo), Andrés Meza (guitarra) y Alexis Agüero (batería)

Existe un punto de conexión entre lo clásico y lo alternativo. Es donde la nostalgia de los 80s se encuentra con la herencia del más sofisticado grunge, con la atmósfera de las guitarras furiosas y enigmáticas del stoner, con cierta frescura del indie pero siempre alejado de las fórmulas que arrastran esa etiqueta.

Abriéndose camino en este interesante cóctel de sonidos, aparece Ormigas: tiñendo de oscuridad la escena del under de Merlo (San Luis), logró definir un estilo propio gracias a la búsqueda incansable por hacer del rock una actitud que no reniega de influencias pero se alimenta de todas las sorpresas que la música va regalando en el camino. Incluso, de la improvisación. Ormigas suena hace seis años.

En esta banda se cruzaron los caminos de Mauricio Candia (voz y guitarra), Juan Suniar (bajo), Andrés Meza (guitarra) y Alexis Agüero (batería), todos músicos abiertos a la experimentación sonora. Es por eso que hasta las canciones más viscerales, que reflejan el espíritu de power rock que define a la banda, también nos descubren climas, ambientes, paisajes sonoros envolventes y profundos. Las letras, según las vivencias particulares de quien las escucha, pueden interpretarse como auténticas poesías sobre el existencialismo, el amor y el dolor.

​Despúes de haber terminado el disco " Días de placer" grabado en la Casa de la Música, Villa Mercedes, Ormigas vuelve al escenario de Imaginario a encontrarse con su público y después de no haber tocado durante un tiempo en la Villa de Merlo.​

​Entradas anticipadas a la venta En Cuatro Tintas (Poeta Conti 574) de 9 a 14 hs.​

Entrada + Cd Dias de placer: 120 pesos

Entrada en Puerta: 50 pesos

Te puede interesar
Últimas noticias