martes 23 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

La viola no

Desvalijaron la casa del músico Julio Zalazar, le llevaron hasta su guitarra

El líder y cantante de Algarroba.com sufrió un robo durante la noche del domingo, ladrones desvalijaron su casa en el barrio Serranias Puntanas de la ciudad de San Luis. Julio Zalazar escribió un conmovedor mensaje en su perfil de Facebook, en el que sólo pide recuperar la guitarra por el valor sentimental que la misma tiene. Además del instrumento, se llevaron aparatos eléctricos y casi toda su ropa.
lunes 23 de enero de 2017
Esta es la Guitarra electro acústica marca “Ibanez”
Foto: Facebook Julio Zalazar
Foto: Facebook Julio Zalazar

Después de una actuación en San Juan, Julio encontró su casa prácticamente desvalijada. Los ladrones sacaron uno de los barrotes para ingresar a la vivienda y se llevaron la computadora, un televisor, un celular, casi toda la ropa que tenía y una guitarra de mucho valor sentimental para él.

El conmovedor comunicado del músico:

“Una hermosa noche compartida en San Juan, con amigos y mis hermanos de Algarroba.com, llego a casa y me encuentro con esto… además de invadir y violar mi privacidad, me robaron el televisor, la compu, un celular y casi toda la ropa. No puedo ahogar el llanto, no puedo frenar las lágrimas, lloro por vos loco… y por tu hijo o tu amigo, que vinieron a mi casita y me dejaron semejante quilombo. Ojalá te sirvan mis cosas y que la vida y el sistema en el que vivimos, te den una oportunidad y no tengas que volver a hacerlo. Si algún día lees o te comentan de lo que escribí hoy, por favor, ven a verme, charlamos y me contás de corazón porque lo hiciste, te juro que nunca jamás nadie se va a enterar, pero me interesa conocer tu realidad y en la medida de lo posible, darte una mano… cuida la guitarra que ahora es tuya, que aprenda tu hijo y te cante tonadas y si por esas cuestiones de la vida, a tu niño no le gusta, te ruego que me la devuelvas, déjate todas las otras cosas, pero la viola es lo único que siento verdaderamente mío…yo te espero en casa y cantamos juntos!!!”

Te puede interesar
Últimas noticias