viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Temporada 2017 en marcha

El Rally Puntano abre su calendario en Villa Larca y Cortaderas

El Rally Puntano, que este año tendrá en juego la “Copa San Luis”, pondrá primera en la Costa del Comechingones el 24, 25 y 26 de febrero. El Campeonato Provincial, que contará con un calendario de nueve fechas, visitará todos los rincones de la provincia, con un espectáculo federal y con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de San Luis.
viernes 27 de enero de 2017
Foto: Francisco Herrera - Rally de Villa Larca 2016

La primera competencia del año de la “Copa San Luis” se disputará por caminos de Villa Larca y Cortaderas. En las próximas horas se revisarán esos trazados, por parte de la dirigencia, para definir el recorrido teniendo en cuenta las mejores alternativas para competidores y público. La última carrera en esa región se desarrolló en el mes de julio del año 2016, con la disputa del Rally de Villa Larca, donde el Rally Puntano brindó un gran espectáculo en excelentes caminos.

El día viernes 24 de febrero, se desarrollará la largada simbólica con la disputa de un súper especial nocturno en la localidad de Villa Larca. La carrera se concretará en el cierre de la exitosa temporada turística en la Costa del Comechingones y durante el primer fin de semana largo del año (feriados de carnaval), lo que generará un atractivo extra para la gente de todo el país que visita la provincia y para los competidores del Rally Puntano.

Crédito: Tincho

Te puede interesar
Últimas noticias