viernes 29 de marzo de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Alegría de carnaval

Carpintería: Los corsos fueron un éxito

El viernes y sábado se vivieron dos noches a puro festejo, ritmo y color. La convocatoria del público fue excelente. Las comparsas alegraron con su paso a vecinos y turistas que se acercaron al boulevard Paso de Las Carretas en Carpintería.
domingo 29 de enero de 2017
Carpintería: Los corsos fueron un éxito

Más de cinco mil personas asistieron al evento organizado por la Municipalidad de Carpintería este fin de semana.

El sábado fue la noche más convocante. Los vecinos de Carpintería, de localidades vecinas y turistas formaron parte de los festejos carnavalescos.

Por el corsódromo preparado especialmente para las dos jornadas en el Boulevard Paso de Las Carretas pasaron varias comparsas de la región. El viernes mostraron todo su talento las locales “Brillantísina”, “Costasacate”, “Murga Lugar de Música”, “Carnaval Norteño” y Alakrán de La Toma. El cierre de la primera noche estuvo a cargo de la banda Evolución.

La noche de sábado, desde temprano, el predio del boulevard ya estaba colmado de gente que esperaba ver el desfile de brillos y colores. Fue el turno nuevamente del paso de “Carnaval Norteño”; “La Murga Lugar de Música” de Willy Brown; y de Brillantísima, con su reina Luna, quien al son de los tambores y redoblantes desplegaba sus plumas de colores. Además, llegaron las comparsas invitadas “Luz y Mar” de Concarán, con 35 años de trayectoria, es la más antigua de la provincia de San Luis; también “La Aplanadora Marambu” de Villa Mercedes; y Oberá también villamercedina. El gran cierre del evento fue de la mano del grupo “Imperio”, invitando a todos a bailar y así despedir la noche.

Te puede interesar
Últimas noticias