jueves 28 de marzo de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

La víctima de violación declaró en Cámara Gesell

La adolescente abusada en Piedra Blanca pudo contar el terrible hecho que le tocó vivir. Dice conocer al violador que aún está libre y que es buscado por la policía.
sábado 04 de febrero de 2017
La víctima de violación declaró en Cámara Gesell

Este viernes, la adolescente de 17 años declaró en Cámara Gesell, frente a la psicóloga Ivana Bustos del Juzgado Multifueros de Santa Rosa. Donde narró la aberrante situación que vivió luego de ser atacada sexualmente y lastimada por un hombre que aún está libre.

En su declaración contó la secuencia y detalles de lo sucedido y dijo que conoce a su victimario.

El horroroso hecho ocurrió el pasado 25 de enero en una habitación de un lavadero de autos en Piedra Blanca Abajo.

Del otro lado del vidrio espejado, se encontraban escuchando el relato el juez que lleva adelante la investigación, Jorge Pinto; el secretario judicial, Mauro D’Agata; la defensora oficial, María Monserrath Bocca; el defensor de Menores, Marcos Flores Leyes; y el fiscal Roberto Silvestre.

El relato de la joven sonó fiable, creíble, confirmaron fuentes. En la conducta y en las palabras de la muchacha se advierten las secuelas de lo vivido. Además de los signos de ataque que una forense constató en la zona íntima, la chica fue lesionada por el agresor en una mano, con un cuchillo.

Te puede interesar
Últimas noticias