viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

vALLE DEL SOL

Segunda noche de festival: Raly Barrionuevo fue ovacionado en Merlo

A pesar del frío, la segunda noche del Festival Valle del Sol se realizó con gran éxito. Esta noche se despide la 44° edición con un intenso desfile de artistas, entre ellos Roxana Carabajal, Blas Martínez Riera Grupo, Cacho Buenaventura y Sergio Galleguillo.
domingo 05 de febrero de 2017
Segunda noche de festival: Raly Barrionuevo fue ovacionado en Merlo

La fría noche del sábado no impidió que los vecinos y turistas de la Villa de Merlo disfrutaran de una velada con artistas de primer nivel sobre el escenario Antonio Esteban Agüero.

Elvira Ceballos y Raly Barrionuevo, números centrales del evento, fueron ovacionados por el por todos los presentes. Junto al público cantaron a dúo la cueca “Calle Angosta”. Además, cada uno de ellos recibió de la mano del intendente un presente alusivo al natalicio del poeta Agüero.

Franco Pinto cautivó con la potencia de su violín y fue quien precedió a La Yunta casi al final de la noche. Asimismo, músicos como Arambaleba, Daniel González, Herencia Gringa, Las voces de Merlo, Cactus y Pawk; y los ballets Evolución, Grito de mi Tierra, entre otros, recibieron los merecidos aplausos por parte de la gente.

Durante la velada el Centro de Investigaciones Históricas recibió por parte de la organización el Sol de Oro, la máxima distinción que entrega la municipalidad merlina.

Este domingo, desde las 20 horas, tendrá lugar la última noche del festival de la villa. Los artistas que no pudieron presentarse el viernes por las inclemencias climáticas, lo harán esta noche.

20.00: Roxana Carabajal

21.00: Cacho Buenaventura

22:00: Percuchingón

22:30: Los Brandanes

23:00: Ballet Grito de mi tierra

23:30: Blas Martínez Riera grupo

00:15: Germán Marco

00:45: Coquena

01:30: Los de la Peña

02:15: Ballet Inkillay

02:45: Sergio Galleguillo

Te puede interesar
Últimas noticias