viernes 19 de abril de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción aprobó la instalación de la antena repetidora de los Bomberos

Luego de realizar los estudios de impacto ambiental, el Ministerio dio el visto bueno y próximamente comenzará a funcionar la antena repetidora de los Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo en un área de la Reserva Mogote Bayo.
lunes 06 de febrero de 2017
El Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción aprobó la instalación de la antena repetidora de los Bomberos

Comunicado de Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo

"Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo tiene el agrado de informar que mediante resolución del Ministerio de Ambiente, Campo y Producción y cumpliendo con lo exigido en el Decreto 7755 de la Ley 876 de Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental, se ha recibido la aprobación del Estudio de Impacto Ambiental de la Instalación de la antena repetidora en un área de la Reserva Mogote Bayo.

La instalación de esta antena contribuirá a mejorar las comunicaciones en caso de emergencia forestal, búsqueda de personas y otras intervenciones en las que tuviera que actuar Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo. Además beneficiará a toda la región por su factibilidad en emitir alerta temprana evitando así poner en riesgo a las personas y preservando nuestros bosques.

Agradecemos a todos los que han participado y al Lic. Marcelo Chasampi de la Consultora CH, quién ha realizado el Estudio de Impacto Ambiental."

Te puede interesar
Últimas noticias