viernes 29 de marzo de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

Oferta académica

El 15 de febrero abren las preinscripciones en la Universidad Nacional de los Comechingones

Los estudiantes podrán anotarse para el curso de nivelación no eliminatorio. En agosto empezará el cursado en las tecnicaturas universitarias en Gestión del Agua, Gestión Integral de Incendios Forestales y en Planificación y Ordenamiento Territorial.
domingo 12 de febrero de 2017
El 15 de febrero abren las preinscripciones en la Universidad Nacional de los Comechingones

La Universidad Nacional de los Comechingones iniciará este año el dictado de clases de sus primeras carreras. Por eso las preinscripciones quedarán abiertas a partir del miércoles 15 de febrero, en su página www.unlc.edu.ar, y en la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero, en Villa de Merlo.

Durante el primer semestre la UNLC dictará un curso de nivelación (no será eliminatorio) y en agosto empezará el cursado de las carreras. Las preinscripciones se realizarán a través de un formulario en la página web de la Universidad y de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14:30 a 18 en la sede provisoria del Rectorado, en Poeta Agüero y Sobremonte.

Quienes quieran acceder al curso de nivelación (no hay límite de edad) deberán tener Documento Nacional de Identidad y certificado de culminación de estudios del nivel secundario. Los mayores de 25 años podrán anotarse sólo con el DNI, según la normativa nacional vigente.

La universidad merlina, que es pública y gratuita, comenzará su actividad académica con tres carreras: Tecnicatura Universitaria en Gestión del Agua, Tecnicatura Universitaria en Gestión Integral de Incendios Forestales y Tecnicatura Universitaria en Planificación y Ordenamiento Territorial.

El equipo de la institución educativa recibe consultas en la Casa del Poeta, al correo electrónico [email protected] o a través de mensajes en Facebook UNLComechingones y en Twitter @UNLCMerlo.

Prensa UNLC

Te puede interesar
Últimas noticias