viernes 19 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

Tilisarao

Se despide un bombero

Gonzalo Pérez redactó una conmovedora carta de despedida, luego de una importantísima labor desempeñada como bombero Voluntario en la localidad de Tilisarao.
lunes 20 de febrero de 2017
Se despide un bombero

Gonzalo Pérez tiene 23 años y fue bombero durante cinco años, desempeñándose como Suboficial subayudante. Gestionó casilla rodante, material, subsidios. También fue encargado de prensa, protocolo y ceremonial. Instructor del departamento de cadetes, entre muchas y diversas actividades más. Pero lo más importante, Gonzalo demuestra en todo lo que hace, el compromiso, la entrega y la solidaridad, valores que tienen que tener los que aman esa profesión.

Hoy deseamos que lo conozcan y lean su emotiva carta de despedida, en una próxima entrega, explicaremos los motivos por los cuales se vio obligado a renunciar.

LA DECISIóN MÁS DIFíCIL....

El pasado sabado, 18 de febrero, tome la decisión más difícil de mi vida. Renuncié al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tilisarao. Tal vez muchos quedaron anonadados por la noticia y hasta algunos no lograban comprender los motivos por los cuales deje esta preciada y amada PASIÓN. Redactar la renuncia hizo que mi corazón se paralizara e hiciera correr lágrimas por mi rostro :'(.

Gestionar y progresar era lo que me caracterizaba pero siempre tenían una crítica para hacerme o recriminarme. Podría enumerar miles y cientos de cosas que no me gustaban pero no vienen al caso.

Ahora todos saben que no estará más el BOMBERO LOCO como algunos me llamaban por verme correr en las madrugadas o pasar por el centro tocando bocina en el auto.

Quiero aprovechar esta publicación para agradecerles a todos ustedes por estar siempre colaborando y apoyando mi trabajo. Desde ya muchas gracias por los conocimientos adquiridos y la capacitación brindada.

Yo sé que volveré! y volveré para seguir!

ME VOY CON LOS MEJORES RECUERDOS DE MIS QUERIDOS AMIGOS Y COMPAÑEROS, LAS NOCHES DE RISAS Y BAILES, LOS ASADOS RÁPIDOS, LA CARGADAS, LOS ABRAZOS EN MOMENTOS DE ALEGRÍA Y TRISTEZA.... ME VOY CON EL CORAZÓN LLENO DE EMOCIÓN Y ALEGRÍA... YA NO SOY MAS BOMBERO DE TILISARAO! AHORA SOY BOMBERO DE CONCARAN! Hasta la próxima!!!"

Te puede interesar
Últimas noticias