viernes 26 de abril de 2024
16.2ºc Merlo, San Luis

Villa de merlo

Dieron con el conductor de la camioneta que chocó una moto y se dio a la fuga

El siniestro había ocurrido el pasado 20 de febrero, en la intersección de Jazon y El Algarrobo. La motociclista resultó con lesiones graves. La policía, tras averiguaciones, dio con el conductor del utilitario que se dio a la fuga y secuestró el vehículo.
sábado 11 de marzo de 2017
Dieron con el conductor de la camioneta que chocó una moto y se dio a la fuga

El accidente había ocurrido la tarde del lunes 20 de febrero, en la esquina de Janzon y El Algarrobo, en la Villa de Merlo. Una mujer que viajaba en dirección Este- Oeste en una motocicleta Honda 110 cc por calle Janzon, fue colisionada por un rodado utilitario color gris cuando quiso girar a la izquierda en El Algarrobo. Luego del impacto, el vehículo mayor no se detuvo y se dio a la fuga, perdiendo partes en el lugar del siniestro que fueron secuestradas para la posterior investigación y dejando a la mujer que conducía la moto herida y abandonada.

La mujer de 55 años, a causa del accidente, resultó con fractura en su muñeca izquierda y lesiones en la rodilla.

Luego de recorridos e investigaciones por la ciudad, personal de la Comisaría 26 dio con el vehículo involucrado que se había fugado, una camioneta Citroën Berlingo, propiedad de un hombre mayor de edad, con domicilio en la zona céntrica de la villa.

Con una orden de allanamiento, se procedió al secuestro del vehículo, trasladándolo a la sede policial y puesto a disposición de Juzgado a cargo del Dr. Jorge Pinto.

 

Te puede interesar
Últimas noticias