jueves 28 de marzo de 2024
26.8ºc Merlo, San Luis

Otra gran fiesta carpintense

Encuentro Cervecero: Llega el espíritu de San Patricio a Carpintería

Nuevamente la plaza Manuel Zalazar de Carpintería será la sede del encuentro cervecero. La gran fiesta será este sábado 25 de 10 a 22 horas. Habrá más de quince productores de cerveza, una variada oferta gastronómica, música en vivo, feria artesanal, juegos para los más chicos y muchas cosas más. La entrada es libre y gratuita.
sábado 25 de marzo de 2017
Foto archivo El Corredor Noticias
Primera Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera en Carpintería- Noviembre 2016
Primera Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera en Carpintería- Noviembre 2016

De los organizadores de la exitosa fiesta de la Cerveza Artesanal, llega a Carpintería el Espíritu de la Fiesta de San Patricio.

Desde la organización contaron que desde hace una semana ya no queda más espacio para productores.

Los amantes de la buena cerveza podrán degustar las recetas de más de quince experimentados maestros cerveceros que llegarán a Carpintería exclusivamente para este prometedor evento como las regionales Fuser, La Serrana, Gulp, Conde Negro, Dos Venados, Chunkana, Tacuara; las cordobesas Wabi, Amaru, Kuntur, Einwanderer Beer; la mercedina Insbruck; Rohan de El Trapiche; las debutantes Hopfer de Piedra Blanca; Garriman de Paraje San Miguel; y Falta Envido de Buenos Aires; también habrá un puesto que venderá cerveza artesanal sin TACC para celíacos.

Además, contará con una excelente gastronomía para todos los gustos. Algunas de las delicias que se podrán probar son los Food Trucks de Al Buen Gusto Argentino, de Pablo Casado; del Hotel Rahuen de Carpintería; Chimisqui, de Ariel Olivera; Al Paso Gril; Waflechingon; y La Negrita del Rincón. Los Valoris, Sabores Genuinos de Merlo y Fiambrería el Inca de Piedra Blanca, serán los encargados de deleitar al público con picadas tradicionales. También habrá cocina irlandesa, alemana y árabe. El Cuenco preparará platos y sándwiches vegetarianos; D´Gustar de Merlo y de Artes y Sabores de Merlo llevarán sus clásicos escabeches. Y no puede faltar la pizza de la mano de La Calabresa, de Pizza Papa y de Mana del Cielo.

El taller de Fileteado El Cata de Buenos Aires fileteará en vivo una Camioneta Chevrolet Apache del año 1960, propiedad de Santiago de Denim Sohn, cuya ropa Custom estará también disponible en el encuentro, como también tendrán su espacio los artesanos de la zona.

Las bandas confirmadas que pasarán este sábado por el escenario son Verde Kabeza, Caio y los Patanes, Cactus, Vector 3, Didac Saera, Lugar de Música de Willy Braun. Para los más chicos habrá un pelotero inflable y un toro mecánico, además de los tradicionales juegos de la plaza.

El evento es auspiciado por la Municipalidad de Carpintería. Los organizadores agradecen por este medio a la intendenta Llani Arias y a los funcionarios Francisco Spatafora, Álvaro Funes y a Micaela Busto, quienes apoyaron la realización de este encuentro desde el principio, arbitrando los medios para que esta sea otra gran fiesta carpintense.

 

Te puede interesar
Últimas noticias