viernes 26 de abril de 2024
16.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

13° Maratón “Homenaje Héroes de Malvinas”

Este 23 de abril la Secretaría de Deportes de la Villa de Merlo organiza junto a Ex Combatientes de Malvinas del Valle del Conlara y el grupo “Correr Hoy” la décimo tercera edición de este importante evento deportivo.
viernes 07 de abril de 2017
13° Maratón “Homenaje Héroes de Malvinas”

Esta carrera es una de las más importantes de la región, participan atletas profesionales, adultos, jóvenes y niños de diferentes edades de todo el país y contempla varias categorías. La competencia tendrá recorridos de 4 y 10 kilómetros y distancias especiales para los más pequeños.

Para informes e inscripciones se puede ingresar a www.deportesmunimerlo.com.ar desde donde se debe bajar un formulario para completar y presentar junto al correspondiente certificado de aptitud física y la bonificación ($200 adultos y $100 menores de 12 años) el día de la maratón, desde las 8:30 horas en el punto de partida, frente a Casino Flamingo -en la esquina de Avenida del Sol y Avenida del Deporte-.

Según lo informado desde la Secretaría de Deportes Municipal, el certamen contará con puestos de hidratación para los deportistas, la presencia de ambulancias, médicos y enfermeros, personal de Tránsito y Seguridad de la Municipalidad, Policía, Seguridad Comunitaria y Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar
Últimas noticias