sábado 20 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Fin de semana largo

Una paella gigante y un City Tour Religioso son parte de la oferta de Carpintería para Semana Santa

Carpintería ofrecerá numerosas propuestas y atractivos a los turistas que la visiten durante Semana Santa, como una paella gigante, recorridos por distintas capillas de la zona, taller de roscas de pascuas, espectáculos en vivo y feria de artesanos.
jueves 13 de abril de 2017
Una paella gigante y un City Tour Religioso son parte de la oferta de Carpintería para Semana Santa

La cuenta con más de 1200 plazas para alojamiento y los ya conocidos atractivos naturales. Además, en diálogo con El Corredor Noticias, el Jefe del Programa de Turismo de la localidad, Álvaro Funes dio a conocer las actividades para pasar un viernes Santo diferente.

Caminos de la Fe en Carpintería

Cronograma de la actividad para el viernes 14 de abril

- City Tour Religioso: Concentración en la Capilla Nuestra Señora de Lujan (frente a la plaza Manuel Zalazar) a las 9:30 horas solo con reserva previa, cupos limitados el tour es gratuito.

- Taller de Rosca Pascual: Actividad para toda la familia que desee incursionar en el mundo de la repostería pascuense con la profesora Silvia Macaroff . (Actividad gratuita) 9:30 hs en el Paseo el Algarrobo ( Av. Belgrano y Av: Los Mandarinos)

- Gran Paella Carpintera: Para fortalecer la unión de la familia y compartir con amigos te esperamos a partir de las 12:30 para retirar tu porción o degustarla en el lugar. El chef Daniel Scharantz te espera con su técnica de alta cocina para que te deleites de un exquisito plato gastronómico con los mejores mariscos de selección. Más de 250 porciones a un valor de $90 en el Paseo el Algarrobo ( Av. Belgrano y Av: Los Mandarinos).

Te puede interesar
Últimas noticias