viernes 29 de marzo de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

Educación

Docentes participaron de la capacitación en Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora”

La actividad se realizó el pasado jueves por la mañana en Concarán. Los docentes fueron asesorados por el equipo de Intercolegiales Culturales.
domingo 23 de abril de 2017
Docentes participaron de la capacitación en Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora”

La capacitación a la que asistieron docentes de toda la región educativa IV tuvo lugar este jueves por la mañana, en la escuela Nº 74 “Benigno Rodríguez Jurado” de Concarán.

Unas 190 personas fueron asesoradas y capacitadas por el equipo a cargo de Lis Contreras, quien dijo estar muy contenta con la cantidad de docentes que se involucraron con esta iniciativa, cuyo objetivo principal es el de transmitir la cultura y la identidad del ser puntano.

Durante la jornada, los profesores de distintos niveles se informaron y realizaron diversas actividades. También el profesor José Villegas compartió una charla sobre el concepto de “la Puntanidad”.

Esto permitirá a los docentes contar con las herramientas para guiar a los chicos que participen en los intercolegiales. Los primeros días de mayo se realizará el próximo encuentro en Tilisarao, mientras que último será en la Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias