viernes 29 de marzo de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

en río cuarto

Convocan a escritores de Villa de Merlo para Feria de Editoriales independientes

La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo invita a todos los escritores de la Villa de Merlo que deseen exponer y vender sus libros en la 2° Feria de Editoriales independientes que se llevará a cabo en Río Cuarto el próximo 6 y 7 de mayo.
miércoles 26 de abril de 2017
Convocan a escritores de Villa de Merlo para Feria de Editoriales independientes

Villa de Merlo estará presente con un stand en dicha feria, que contará con la participación de 40 editoriales procedentes de distintas partes del país.

La convocatoria es para todos los escritores de Villa de Merlo y la región que deseen presentar y vender sus libros, deberán llevar los ejemplares a la Casa Museo Palmira Scrosoppi de 8 a 14 hs, hasta el día 4 de mayo.

La exposición de libros contará con una atractiva programación de actividades en la que se incluye música y artes visuales en vivo, talleres literarios, mesas de lecturas públicas, entre otras propuestas.

“Nos resulta muy importante poder empezar a participar en estas ferias y encuentros culturales donde podamos presentar toda la valiosa obra de nuestros escritores, pintores, artistas de Villa de Merlo, ampliando la difusión de su obra ” expresó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

La feria se realizará en el Centro Cultural Viejo Mercado de Rio Cuarto, el sábado 6 y domingo 7 de mayo, de 15 a 23hs, con entrada libre y gratuita. En la misma participará integrantes del equipo de la Secretaría de Turismo y Cultura que difundirá la literatura de Villa de Merlo.

 

Nota: Prensa Turismo & Cultura Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias