jueves 25 de abril de 2024
18.1ºc Merlo, San Luis

Facultad de Turismo y Urbanismo

Curso Intensivo de Inglés para Viajeros

La temática esta relacionada a la conversación en el idioma Inglés, específicamente dirigido a quienes deseen aprender a comunicarse de forma básica y efectiva como viajeros en países extranjeros. Las clases inician el 18 de mayo.
domingo 30 de abril de 2017
Curso Intensivo de Inglés para Viajeros

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Villa de Merlo, dictará el "Curso Intensivo de Inglés para Viajeros".

Esta propuesta surge no solo de la necesidad existente de lograr comunicarse en un idioma extranjero sino también de las repetidas consultas que la comunidad transmite a nuestra Facultad acerca de cursos de idioma. Se espera que los alumnos desarrollen cierta fluidez a nivel oral, practiquen y adquieran conocimientos acerca de la lengua extranjera.

Inicio: Jueves 18 de mayo

Lugar: Sede Campus Universitario Barranca Colorada.

Día y Horario: Martes y jueves de 14 a 15 Hs.

Duración: 3 meses

Arancel: Personal FTU $200 - Público en Gral $400.

Responsables del Dictado: Trad. Generoso, Agustina y Esp. Moyetta, María Valentina, docentes de la FTU.

Objetivos: Mejorar la comprensión lectora y la escucha del idioma extranjero. Adquirir mayor fluidez en el idioma extranjero. Practicar el idioma inglés en contextos comunicativos. Incentivar el desarrollo de la confianza para comunicarse en una lengua extranjera.

Modalidad: En el desarrollo de una clase de idiomas los alumnos deben exponerse a una presentación de un tema de diversas maneras (a través de una actividad de listening, una lectura, un juego didáctico, etc) del que se desprenderá una temática a trabajar a nivel oral principalmente. En este tipo de clases, el docente actúa como mediador de las conversaciones que se produzcan entre los alumnos.

Informes e Inscripciones: Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9 a 13 Hs.

[email protected]

Tel 02656-470317

Se acreditarán certificaciones a los participantes que hayan cumplimentado el 80% de asistencia al curso. Cupos limitados.

Te puede interesar
Últimas noticias