viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

Patronales de Renca

Alberto Rodríguez Saá visitó Renca

El gobernador llegó este lunes por la noche a Renca donde visitó la iglesia y rindió homenaje al “Señor de los Milagros”. Junto con los jóvenes del partido recorrió las calles del pueblo y visitó la carpa montada por la JP.
martes 02 de mayo de 2017
Alberto Rodríguez Saá visitó Renca

En la localidad de Renca, se realiza la peña de la Juventud Peronista; jóvenes de toda la Provincia se dan cita en la carpa para compartir distintas actividades como concursos de baile, karaoke, preguntas y respuestas, etc.

Este lunes, tal como estaba previsto en medio de un clima festivo, arribó al evento religioso el "Gobernador de los jóvenes", Alberto Rodríguez Saá, en donde también se encontraban presentes legisladores, intendentes y miembros del gabinete Provincial.

El primer mandatario de San Luis fue ovacionado por todos los asistentes tanto al llegar como al hacer importantes anuncios. El Gobernador manifestó que "en pocas horas más quedaría sancionada la Ley quedando así creado el Ministerio de la Juventud". Y también que dicho Ministerio tendría como objetivo la posibilidad de generar trabajo para todos. Luego apoyó a Ni Una Menos pidiéndole al Cristo de Renca que se termine el flagelo de la violencia contra la mujer.

Te puede interesar
Últimas noticias