viernes 29 de marzo de 2024
26.5ºc Merlo, San Luis

cultura

Lanzaron el 1° Encuentro de Pintores para jóvenes de Villa de Merlo y la Región

El 1° Encuentro de pintores “Trazo joven” tendrá lugar el 26 de mayo. Los estudiantes de las secundarias de Villa de Merlo y la región realizarán obras colectivas con sus profesores que pintarán en la Plaza Sobremonte.
jueves 18 de mayo de 2017
Lanzaron el 1° Encuentro de Pintores para jóvenes de Villa de Merlo y la Región

Se lanzó el 1° Encuentro de pintores “Trazo joven”. El mismo se realizará el 26 de mayo desde las 14 hs hasta las 18 hs en la Plaza Sobremonte.

En el marco de la presentación del 26° Encuentro de Pintores Paisajistas que tendrá lugar del 26 al 28 de mayo próximo, el Intendente de la Villa de Merlo acompañado por la Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, Lucía Miranda, dieron a conocer esta nueva propuesta, que “Acompaña este gran trabajo que está haciendo nuestro Gobernador con los jóvenes y se realiza en el marco del año de la Juventud”, explicó el Intendente Rody Flores.

Los estudiantes de las secundarias de Villa de Merlo y la región realizarán obras colectivas con sus profesores que pintarán el 26 de mayo en la Plaza Sobremonte. Ese día asistirán a una jornada de arte en donde habrá música y un gran cierre con el grupo “Los oportunistas del conurbano” .

Los premios de este Encuentro de Pintores consiste el 1° Premio en un día de excursiones en distintos atractivos del Corredor de los Comenchingones de “Torres Tur” para todo el curso ; 2 ° Premio Una salida con actividades en el Parque Aéreo “Palo Alto” y el 3° Premio una visita la “Parque Temático Yucat”.

Este Encuentro cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de San Luis y la Universidad Nacional de los Comechingones.

Prensa Turismo & Cultura

Te puede interesar
Últimas noticias