jueves 28 de marzo de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Cambios en el gabinete: Jorge Carrillo y Nicolás Rossatti asumieron como secretarios

Este jueves, el intendente Rody Flores les tomó juramento a los dos nuevos secretarios de las áreas de Obras y Servicios Públicos y de Gestión Territorial. Además, el primer mandatario comunicó que continuará trabajando en la reestructuración de su gabinete.
jueves 01 de junio de 2017
Cambios en el gabinete: Jorge Carrillo y Nicolás Rossatti asumieron como secretarios

El intendente Rody Flores presentó este jueves, en el edificio Municipal a los dos nuevos titulares de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y de Gestión Territorial.

Durante la presentación el jefe comunal, estuvo acompañado de sus colaboradores e integrantes de la Juventud Peronista, aunque se notó la ausencia de representantes de su sector (concejales).

Desde este 1° de junio, el ingeniero Jorge Luis Carrillo reemplaza a Claudio Flores, quien presentó su renuncia al cargo de secretario de Obras y Servicios Públicos. El antiguo funcionario y su desempeño fueron cuestionados en reiteradas oportunidades, al punto de ser interpelado por los concejales de la villa hace pocos días.

También hoy asumió Nicolás Rossatti (director de obras Privadas) como secretario de Gestión Territorial del Municipio, Secretaría que tuvo que abandonar el arquitecto Roby Otálvarez por problemas personales. El joven arquitecto será el responsable de esta importante área que, a partir de ahora, abarca también la Dirección de Obras Privadas y Catastro. Sobre la incorporación de Rossatti, el intendente expresó que “queremos darle protagonismo a los jóvenes en un área que es la que piensa en el futuro de Merlo”.

Las direcciones que dejarán tanto Rossatti como Carrillo, serán ocupadas por miembros de su equipo, comunicó el intendente Flores ante los medios. Asimismo, adelantó que Marcelo Arias, responsable de Desarrollo Humano y Social, pasará a formar parte de Obras y Servicios Públicos.

Flores a su vez, explicó que próximamente el servicio de recolección de residuos pasará a estar coordinado por Espacios Verdes y por la Secretaría de Medio Ambiente, a cargo de Adriana Paradzik.

Con respecto a Prensa dijo que está pensando en una reestructuración, a pesar de no dejar en claro cuáles serían los cambios.

Los puestos 

Te puede interesar
Últimas noticias