miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc Merlo, San Luis

unidos contra el macrismo

Pérsico candidato en la misma lista que el Adolfo

El Senador Nacional por FPV, Daniel Pérsico, de recorrida por Villa de Merlo manifestó su deseo de ser candidato a diputado nacional en la alianza conformada con los Rodríguez Saá.
jueves 08 de junio de 2017
Visita institucional del senador nacional Pérsico a la UNLC

También en esta oportunidad entregó algunos subsidios, mantuvo reuniones con dirigentes y visitó la sede de la UNLC.

El senador, cerca del mediodía de este jueves participó de una reunión institucional en la Universidad Nacional de los Comechingones con la Rectora Agustina Rodríguez Saá.

“En San Luis, en rechazo al modelo neoliberal que está entregando las banderas que nosotros históricamente defendimos, nos juntamos distintas fuerzas políticas y trabajamos para crear este ‘acuerdo programático’ que va a defender los legítimos derechos de todos los puntanos”, dijo el senador.

Pérsico manifestó su deseo de seguir trabajando en defensa de todos los sanluiseños y que le gustaría ser nuevamente candidato, aunque en esta oportunidad deberá ir como candidato a diputado nacional, ya que forma parte de la misma lista donde Adolfo Rodríguez Saá irá por la senaduría nacional. Además criticó duramente el alejamiento del diputado provincial Sergio Guardia, que pasó del Frente Para la Victoria al partido que lidera el ex gobernador Claudio Poggi, Avanzar.

Con respecto a la política nacional, expresó que apoya la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y espera que se unan junto a Randazzo.

Te puede interesar
Últimas noticias