martes 16 de abril de 2024
10.3ºc Merlo, San Luis

Participación ciudadana

Primera audiencia pública por el “Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros” en Villa de Merlo

Será este viernes, a las 10 de la mañana, en el Concejo Deliberante de Villa de Merlo. La participación es abierta a todos los vecinos que deseen concurrir, sin necesidad de haberse inscripto previamente.
miércoles 14 de junio de 2017
Primera audiencia pública por  el “Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros” en Villa de Merlo

Por primera vez en la Villa de Merlo se utilizará esta herramienta democrática de participación ciudadana. Los vecinos expondrán sus inquietudes y propuestas respecto al Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros.

Cabe señalar que cualquier persona puede asistir a la audiencia pública para informarse, hacer preguntas y propuestas, sin necesidad de haberse anotado previamente.

Los siguientes son los inscriptos que dispondrán de 10 minutos para realizar sus exposiciones:

1) MARIA DEL CARMEN DIAZ – En ref. a) Horarios directos a Cerro de Oro; b) Cartelería en las paradas; y Cantidad de metros de distancias entre Damiana Vega y Camping Cerro de Oro.

- 2) MARIA CELINA PEREZ – En ref. Consultas, recomendaciones, observaciones y propuestas, respecto a la evaluación integral de las necesidades del servicio de transporte público de pasajeros.-

3) GUSTAVO ARIEL LATTARUOLO – En ref. Consultas, recomendaciones, observaciones y propuestas, respecto a la evaluación integral de las necesidades del servicio de transporte público de pasajeros.

4) PABLO SEBASTIAN LOGGIA – En ref. Representación de Ing. Vecinal Las Moreras y El Chañar.

5) RICARDO TORRES – En ref. Carácter de trabajador del Servicio de Transporte.

6) HORACIO LUIS FANZINI – En ref. Carácter de vecino y usuario del Servicio de Transporte. Estado de vehículos. Servicios en días feriados. Responsabilidad empresarial.

7) EDUARDO RUBEN HERRERO – En ref. Consultas, recomendaciones, observaciones y propuestas, respecto a la evaluación integral de las necesidades del servicio de transporte público de pasajeros.

8) MARTA LILIANA MURGA – En ref. Consultas, recomendaciones, observaciones y propuestas, respecto a la evaluación integral de las necesidades del servicio de transporte público de pasajeros.

9) FLAVIO MARIO D’ANGELO – En ref. Consultas, recomendaciones, observaciones y propuestas, respecto a la evaluación integral de las necesidades del servicio de transporte público de pasajeros.

10) IVANA GABRIELA WERBER - En ref. Consultas, recomendaciones, observaciones y propuestas, respecto a la evaluación integral de las necesidades del servicio de transporte público de pasajeros.

11) BRUNO MINI – En ref. Razonabilidad de las tarifas, revisión general del sistema de transporte – Fundación para el Desarrollo.

12) MONICA DOMINGUEZ - En ref. Consultas, recomendaciones, observaciones y propuestas, respecto a la evaluación integral de las necesidades del servicio de transporte público de pasajeros.

13) MAURICIO BERNARDO BIANCHI - En ref. Consultas, recomendaciones, observaciones y propuestas, respecto a la evaluación integral de las necesidades del servicio de transporte público de pasajeros.

14) SERGIO MARTIN ESCUDERO - En ref. Consultas, recomendaciones, observaciones y propuestas, respecto a la evaluación integral de las necesidades del servicio de transporte público de pasajeros.

15) SILVANA RAQUEL RAMIREZ - En ref. Consultas, recomendaciones, observaciones y propuestas, respecto a la evaluación integral de las necesidades del servicio de transporte público de pasajeros.

16) ZENITRAM S.R.L.

17) DIRECCION DE TRANSPORTE MUNICIPAL – DRA. LORENZA GARECA – En ref.: SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS.

18) Concejal, Dr. Juan Álvarez Pinto, en ref.: BOLETO ESTUDIANTIL.

19) Concejal, Dra. Viviana E. Morán, en ref.: RECORRIDOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS.

FECHA DE AUDIENCIA: VIERNES 16 DE JUNIO DE 2017 A LAS 10 HS.

LUGAR DE AUDIENCIA: SEDE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Te puede interesar
Últimas noticias