jueves 28 de marzo de 2024
24ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Adolfo Rial, candidato a concejal en primer lugar por "San Luis Somos Todos"

El partido Socialista Merlino integra el frente "San Luis Somos Todos" y competirá en las elecciones legislativas con candidatos a diputados provinciales y a concejales en la Villa de Merlo. En una entrevista con El Corredor Noticias, Adolfo Rial manifestó “Debemos sostener los valores fundamentalmente basados en la honestidad y en la coherencia que hemos demostrado a lo largo de todos estos años”.
lunes 19 de junio de 2017

El socialista Adolfo Rial, quien encabeza la lista, viene desarrollando la tarea en el Concejo Deliberante como secretario del actual edil Mariano Stinga. Conoce la funcionalidad del cuerpo legislativo merlino y sus ordenanzas. En la elección anterior estuvo a muy pocos votos de ingresar como concejal y hoy, en consenso con sus pares socialistas, vuelve a tener una nueva oportunidad.

Tendrá la responsabilidad de defender la banca que posee el partido desde el 2009 con la figura de Stinga, que este año termina su segundo mandato y se presenta como una de las alternativas para la elección a diputado provincial por el departamento Junín.

Convencido de que están por dar el gran salto, dijo “Siempre nos hemos mostrado como opción a las dos grandes estructuras”.

Sobre los frentes que encabezan Adolfo Rodríguez Saá y Claudio Poggi hizo hincapié en que “han perdido la identidad propia que los caracterizaba”, “no existen diferencias de ideologías políticas, lo que se está manifestando son dos personas que en un momento estuvieron en el mismo espacio político y que hoy se están disputando un lugar, siempre dentro del mismo pensamiento”. “Lo que queremos preservar es nuestra identidad”, “Debemos sostener los valores fundamentalmente basados en la honestidad y en la coherencia que hemos demostrado a lo largo de todos estos años”, sostuvo.

Te puede interesar
Últimas noticias