martes 16 de abril de 2024
9.5ºc Merlo, San Luis

Festejos

Aniversario de la Facultad de Turismo y Urbanismo

La Facultad de Turismo y Urbanismo, de la Villa de Merlo, realizará los festejos de su 5to aniversario de creación este viernes 30 de junio en el Campus Universitario de Barranca Colorada. Será a partir de las 13 horas con el tradicional locro y empanadas, organizado y elaborado por la comunidad universitaria.
martes 27 de junio de 2017
Aniversario de la Facultad de Turismo y Urbanismo

En esta oportunidad se ha previsto la preparación de más porciones que serán destinadas a un comedor infantil de la Villa de Merlo.

La Facultad de Turismo y Urbanismo fue creada con la firma de la Ordenanza Nº 1 de la Asamblea Universitaria de fecha 3 de julio de 2012, siendo un nuevo escenario académico que aporta una variedad de carreras a la hora de elegir dónde y qué estudiar, formando egresados responsables que saben dar respuestas a las demandas del contexto. En estos cinco años se viene trabajando en la permanente formación, capacitación y perfeccionamiento académico y profesional y se promueve constantemente el vínculo con la región.

Por eso, se invita a compartir este nuevo aniversario con la comunidad toda, quien siempre acompaña y apoya nuestra Institución.

Valor de la tarjeta para docentes y público en general $130, alumnos $60, menores de 10 años $40.

Se podrán adquirir en la sede de Presbítero Becerra 540 en el horario de 8 a 14 Hs. Tel. 02656-478341- 474626. o [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias