jueves 28 de marzo de 2024
21.4ºc Merlo, San Luis

Luto

Muere un joven policía en un accidente de tránsito

El hecho ocurrió esta mañana sobre la Ruta 23, cerca de Lafinur. El efectivo que trabajaba en la Comisaría 25 de Santa Rosa del Conlara falleció luego de volcar el auto en el que viajaba. En el accidente resultaron con heridas leves otras tres personas. A raíz de este doloroso episodio, se suspendieron varias actividades programadas en la localidad.
viernes 07 de julio de 2017
La víctima fatal, José Luis Aguirre, era un integrante de la fuerza policial de la provincia.

El accidente se produjo este viernes alrededor de las 10 de la mañana sobre la ruta 23, a la altura de los parajes Cerrito Blanco y Punta del Agua. Un joven policía falleció y tres personas resultaron heridas luego de volcar el automóvil (Fiat Siena) en el que viajaban desde la localidad de Villa Larca hacia Lafinur.

La víctima fatal, José Luis Aguirre de 35 años de edad, con domicilio en la localidad de Lafinur, era un integrante de la fuerza policial de la provincia y en el momento en que se produjo el siniestro se encontraba franco de servicio.

Las dos personas de sexo femenino y una menor de edad que acompañaban a Aguirre tienen domicilio en Villa Larca.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 25, Bomberos Voluntarios y personal del hospital de Santa Rosa del Conlara.

Duelo

Una de las actividades que se suspenderá a causa de este doloroso episodio es el partido de fútbol que iban a jugar los clubes locales San Martín y Pringles por el campeonato de la Liga del Valle. 

También, a raíz del accidente, la policía que iba a desfilar hoy por el aniversario del pueblo suspendió su participación.

Te puede interesar
Últimas noticias