sábado 20 de abril de 2024
15ºc Merlo, San Luis

tercer día

Sigue la búsqueda del joven de 24 años perdido en Papagayos

Dotaciones de bomberos y policías de toda la provincia trabajan para encontrarlo. Se trata de Lucas Bolotti que padece un retraso madurativo y diabetes. Su madre lo vio por última vez el miércoles a las 10 de la mañana en una propiedad que tienen en Papagayos.
viernes 21 de julio de 2017
Sigue la búsqueda del joven de 24 años perdido en Papagayos

Lucas Bolotti de 24 años vive desde hace muy poco tiempo en la localidad. Su familia había adquirido una propiedad en la zona del “Recuerdo”, en Papagayos, donde construyen su vivienda. Desde allí el chico habría partido a pie alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles. Cerca de las 13 horas del día de ayer se radicó la denuncia en la comisaría y se comenzó con un operativo especial para encontrarlo. Hoy se amplió la búsqueda en la que participan dotaciones de bomberos y policía de toda la provincia, baqueanos, vecinos de la zona, drones y perros. Se dio aviso también a las dependencias policiales de Córdoba.

El joven perdido desde hace más de 24 horas padece un retraso madurativo y diabetes. La última vez que fue visto jugaba con un camión y unos minutos después desapareció. Llevaba anteojos con marco negro, buzo rojo, pantalón oscuro y zapatillas Adidas.

Por información comunicarse a los destacamentos policiales más cercanos o al teléfono 11 30350019.

 

Te puede interesar
Últimas noticias