viernes 19 de abril de 2024
16.1ºc Merlo, San Luis

crece el misterio

No hay rastros de Lucas Bolotti, desaparecido en Papagayos

Tercer día sin aparecer: este viernes a pesar de una intensa búsqueda por aire y por tierra, no se pudo obtener información sobre el paradero del joven. El Comisario Ariel Barroso dijo al respecto “no vamos a abandonar la búsqueda”. También su madre contó cuándo fue la última vez que vio a su hijo.
viernes 21 de julio de 2017
No hay rastros de Lucas Bolotti, desaparecido en Papagayos

El Corredor Noticias, primer medio en informar sobre la desaparición de Lucas Bolotti, dialogó este viernes con el sub jefe de la Unidad Regional 3, Comisario Mayor Ariel Barroso, quien afirmó que a pesar de haber pasado ya más de 50 horas desde su desaparición, la intensa búsqueda continuará y se harán más extensivos los rastrillajes por la zona. Ya son cientos las personas que trabajan para dar con el paradero del joven. Barroso informó que ya no se descarta ninguna hipótesis.

“Cada día nos extendemos un poco más. Hoy por la mañana profundizamos hacia el faldeo de las sierras, hacia el sur, hacia el oeste, norte”, contó. También dijo que la búsqueda inició por un pedido de paradero. “Pero ese pedido de paradero lleva lo que son declaraciones testimoniales; se les han tomado a la madre, a la pareja, familiares y vecinos”. La causa continúa caratulada como "Averiguación de paradero".

Este viernes, siendo el tercer día, a la búsqueda de policías, bomberos, Defensa Civil, vecinos, baqueanos, perros, drones; se sumaron por la mañana un helicóptero perteneciente a la base de Villa de Mercedes y por la tarde un avión del aeropuerto del Valle del Conlara recorrió toda la zona a muy baja altura. A su vez, se constató en los hospitales y salas de primeros auxilios de la zona sin obtener ninguna novedad hasta las 20 horas de este viernes. “Lamentablemente no podemos dar con el paradero de Lucas”.

Dato: Trascendió que en el día de ayer se habría pedido el servicio de una vidente.

Estela Viscongoa, mamá de Lucas, contó a El Corredor que su hijo estaba jugando con su camioncito en una calle de El Recuerdo, en Papagayos, lugar donde ella y su pareja construyen su casa. La familia es de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires y hace poco tiempo que están en la zona. La mujer dijo que “no es un chico de andar mucho y menos por lugares tupidos”. También explicó que su hijo de 24 años tiene una dificultad para caminar y lo hace muy lentamente, padece un retraso que hace que actúe como un nene de cinco años. “No se me ocurre como en un abrir y cerrar de ojos desapareció en una calle que tiene 12 metros de ancho y 200 metros de largo”, contó ante lo sucedido.

Al momento de desaparecer, el chico vestía pantalón de jogging azul marino, un buzo rojo que en la parte trasera tiene escrito “Colegio Nido de águilas”, debajo del buzo tiene una remera azul, zapatillas celestes Adidas.

En la propiedad de la familia se monta una guardia permante desde el primer día que se inició el operativo. 

Por información comunicarse a los destacamentos policiales más cercanos o al teléfono 11 30350019

 

Te puede interesar
Últimas noticias