viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Merlo, San Luis

san luis 3.0

Preparan la entrega de tabletas para jubilados y pensionados que cobren por Nación

A partir de este lunes, los jubilados y pensionados domiciliados en San Luis capital, Villa Mercedes y Villa de Merlo que perciban sus haberes por el Banco Nación, deberán llamar al 44-52000 para quedar registrados en la base de datos del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
miércoles 26 de julio de 2017
Preparan la entrega de tabletas para jubilados y pensionados que cobren por Nación

Tras recordar que todos los jubilados y pensionados van a recibir sus dispositivos electrónicos, Bañuelos explicó que para los que tienen cuenta en Nación, tuvieron que diagramar una metodología diferente porque el propio Banco se negó a entregar el listado, con sus nombres y DNI, lo que en definitiva obligó a que el Gobierno de San Luis consigne cada uno.

Por ello, como primer paso, aquellos que tengan cuenta de cobro en Nación, con domicilio en San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo (las ciudades con mayor cantidad de beneficiarios) deberán comunicarse a partir de este lunes al 44-52000 (call center con varios agentes de la Autopista de la Información) para afirmar ser beneficiario, informando el documento. Ahí mismo les darán un número -turno- con el cual posteriormente, una vez diagramado el cronograma, deberán asistir para retirarlas.

A su vez, Bañuelos explicó que para el resto de los jubilados y pensionados (del Nación) que viven en el interior, directamente deberán esperar el anuncio de la fecha y asistir con el DNI y el recibo de sueldo de la propia entidad financiera. Estos requisitos sí son para todos por igual.

 

 

Nota: ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias