viernes 26 de abril de 2024
20.8ºc Merlo, San Luis

gran convocatoria

15 mil emprendedoras participaron del Primer Encuentro Provincial de Mujeres

El encuentro tuvo lugar este sábado en el Centro de Convenciones de La Punta. Miles de mujeres de distintos puntos de la provincia se capacitaron en diferentes talleres.
domingo 06 de agosto de 2017
15 mil emprendedoras participaron del Primer Encuentro Provincial de Mujeres

En el 1º Encuentro de Mujeres Puntanas, unas 15.500 emprendedoras llegadas desde diversos puntos de la provincia de San Luis, se capacitaron en diferentes talleres que se distribuyeron en los espacios del Centro de Convenciones de La Punta. Se dictaron capacitaciones de costura y tejido, arte, huerta y jardinería, belleza, gastronomía, primeros auxilios y RCP, mujer líder y prevención en la salud de las mujeres y charlas motivacionales.

 

La encargada de dar inicio al multitudinario evento fue Gisela Vartalitis de Rodríguez Saá, una de las impulsoras de “Mujeres Emprendedoras”; quien dijo que la iniciativa surgió a partir de escuchar las necesidades planteadas por las mujeres de las distintas localidades de la provincia. Vartalitis alentó a “trabajar juntas y luchar por sus sueños”.

Por su parte, Adolfo Rodríguez Saá expresó que “nunca hubo una reunión en la historia de la provincia, donde se han autoconvocado tantas mujeres, es una verdadera epopeya”. El senador nacional se comprometió a ayudar y a acompañar a las mujeres. Pidió además que se construya un gran equipo de emprendedoras: “No paremos hasta tener éxito, que cada mujer tenga su emprendimiento y pueda sentirse orgullosa de lo que hace y que le respeten sus derechos”, manifestó.

Te puede interesar
Últimas noticias