jueves 28 de marzo de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Papagayos

Vecinos piden que se esclarezca el caso de Lucas

Este domingo, un grupo de vecinos de la localidad de Papagayos se reunió en la plaza para reclamar por la aparición de Lucas Bolotti, de quien nada se sabe desde hace 18 días.
lunes 07 de agosto de 2017
Papagayos- Vecinos piden que se esclarezca el caso de Lucas

Cerca de las 17 horas de este domingo, vecinos de la localidad de Papagayos se reunieron en la plaza Sarmiento para pedir que encuentren a Lucas, el joven de 24 años con discapacidad que desapareció hace 18 días de la zona de El Recuerdo.

Expresaron al corresponsal de El Corredor Noticias que el reclamo no tiene fines políticos, que “buscan que el caso no quede impune” y que no pretenden perjudicar a nadie; sólo que “haya continuidad y sobretodo, más profundidad en la búsqueda. ‘Mínimo que lo encuentren’”, manifestaron.

“Papagayos es una localidad muy pequeña y estamos todos indignados con lo que está sucediendo”, expresó Carlos Limardo, quien convocó al encuentro. “Nos preocupamos por esto porque tenemos hijos y sentimos que ellos también están sufriendo dado a que no aparecen repuestas a este caso”, contó.

Los vecinos se autoconvocarán nuevamente el próximo sábado 12 de agosto a las 17 horas. “En el mismo lugar volveremos a reunirnos con mayor fuerza con los demás interesados de otras localidades”.

Luis Correa

 

Te puede interesar
Últimas noticias