jueves 28 de marzo de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

Villa del Carmen

Accidente en Ruta 1: micro con turistas perdió el control, más de 30 heridos

Ocurrió este jueves por la mañana, cerca de Villa del Carmen. El conductor del micro perdió el control del vehículo que llevaba un contingente de turistas entrerrianos. Hay más de 30 heridos que fueron trasladados a diferentes nosocomios de la región.
jueves 17 de agosto de 2017
Micro con turistas perdió el control, más de 30 heridos
Villa del Carmen
Villa del Carmen

Este jueves cerca de las 9 de la mañana, en el kilómetro 64 de la Ruta Provincial N°1, entre Papagayos y Villa del Carmen, un micro con turistas perdió el control y terminó en la banquina del carril contrario. Hay más de 30 personas heridas que fueron trasladadas a hospitales de la zona.

Según se pudo saber, el micro de la empresa "Balori", en el que viajaban 60 pasajeros oriundos de diferentes localidades de la provincia de Entre Ríos, se dirigía hacia la Villa de Merlo. Al parecer, el conductor perdió la estabilidad y se cruzó de carril, sin volcar, quedando enterrado en la banquina, informó a El Corredor Noticias Gonzalo Saenz, Jefe del Ente de Control de Rutas de la Región Norte. 

Producto del impacto, más de 30 personas sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas a diferentes nosocomios de la región -Naschel, Concarán y Merlo- . El de la Villa de Merlo fue base de operaciones y fue el que recibió la mayor cantidad de heridos (unas 29 personas), ya que es el que cuenta con el equipamiento y profesionales para prestar la atención necesaria. La coordinación estuvo a cargo de la directora del Hospital, María Isabel Flores, quien comunicó que se trata en la mayoría de "lesiones leves", aunque también contó que se realizaron tomografías a dos personas que ingresaron al centro de salud con traumatismo de cráneo.

En el lugar donde ocurrió el accidente trabajó personal de Bomberos Voluntarios, hospitales y Policías de la región y SEMPRO. 

En estos momentos se tratan de determinar las causas por las que se produjo el siniestro que afortunadamente no registró víctimas fatales.

Corresponsal: Luis Correa

Redacción: El Corredor Noticias

Audio gentileza: Merlo Cable Color

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias