viernes 19 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

Frente “Avanzar y Cambiemos por San Luis”

Festejos y agasajos por el triunfo en las PASO

“Avanzar y Cambiemos por San Luis” realizará hoy un agasajo a los colaboradores que brindaron su apoyo en estas elecciones PASO 2017 en la Villa de Merlo. El gran festejo provincial será el día 25 de agosto en la sede del gremio de Camioneros en San Luis.
miércoles 23 de agosto de 2017
Festejos y agasajos por el triunfo en las PASO

Comunicado del frente Avanzar y Cambiemos por San Luis desde la Villa de Merlo

"En las PASO fue fundamental el aporte de muchos vecinos que voluntariamente y con enorme convicción estuvieron colaborando con la fiscalización y logística en general, por ello, hoy miércoles, desde las 20:30 hs, en la sede del Frente en la Villa de Merlo, se compartirá con todos ellos un sencillo agasajo."

Asimismo, a nivel provincial se ha programado realizar un gran festejo el día viernes 25 de agosto, a las 18 hs en la sede del gremio de Camioneros en San Luis. "Claudio Poggi en representación de todo el frente está convocando a festejar el gran triunfo de las PASO, la invitación es para todos, especialmente para fiscales y colaboradores que activamente estuvieron trabajando el día de las elecciones", expresó Juan Álvarez Pinto, referente y candidato a Concejal del 'Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis'.

Te puede interesar
Últimas noticias