viernes 19 de abril de 2024
25.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Se realiza la jornada "Vení a Estudiar con Nosotros" en la FTU

Será el jueves 7 de septiembre en la sede del Campus Universitario en Barranca Colorada. Alumnos de 5° y 6° año de toda la región podrán conocer más sobre la oferta educativa de la institución.
miércoles 30 de agosto de 2017
Se realiza la jornada "Vení a Estudiar con Nosotros" en la FTU

La Facultad de Turismo y Urbanismo desde su Secretaría Académica y el Área de Ingreso y Permanencia (AIPE), realizará el día jueves 7 de septiembre a partir de las 9:00 Hs.; en la sede del Campus Universitario en Barranca Colorada la Jornada "Vení a Estudiar con Nosotros".

Preparada para los alumnos de 5to y 6to año de los colegios de Villa de Merlo, Costa de los Comechingones y la Región de Traslasierra, será la 3ra edición de esta propuesta interactiva de promoción.

Cada carrera de la Facultad ha preparado distintas actividades para que quienes asistan puedan vivenciar el perfil de cada una de ellas, el objetivo es ofrecerle a todos los jóvenes de la región la oferta educativa y los beneficios que podrán alcanzar formando parte de esta Institución.

También tendrán su espacio las distintas unidades académicas de la Universidad, ofreciendo toda la información de las carreras, su perfil, salida laboral y todo lo relacionado con el sistema de becas al que podrán acceder formando parte de la Universidad Nacional de San Luis.

Este miércoles, 30 de agosto la Facultad de Turismo y Urbanismo visitará escuelas en la ciudad de Villa Mercedes donde mostrará con stand y la presencia de profesores y alumnos la oferta educativa y el 4 de octubre estará presente en la promoción de carreras de la Universidad para el ingreso 2018 en la explanada de Rectorado

www.unsl.edu.ar

ftu.unsl.edu.ar

ftu.ingreso.unsl.edu.ar

[email protected]

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias